Mostrar el registro sencillo del RDE
Diversidad y prioridades educativas en escuelas multigrado. Estudio de caso en México
dc.contributor.author | Galván Mora, L. R. | |
dc.contributor.author | Espinosa Gerónimo, L. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:41:52Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:41:52Z | |
dc.date.issued | 2017-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31979 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es ofrecer una aproximación etnográfica a las dimensiones de la diversidad en un grupo multigrado y sus implicaciones para la enseñanza: la dimensión social, vinculada al territorio rural y su problemática; la dimensión emocional, sustentada en la sensibilidad y el tacto pedagógicos; y la dimensión pedagógica, referida a la organización del grupo y las actividades diferenciadas en el aula. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY- NC | |
dc.subject | Centro de formación | |
dc.subject | Escuela comunitaria | |
dc.subject | Escuela pequeña | |
dc.subject.classification | Establecimientos de enseñanza | |
dc.title | Diversidad y prioridades educativas en escuelas multigrado. Estudio de caso en México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/715/802 | |
dc.identifier.idrecurso | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/715/802 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |