Mostrar el registro sencillo del RDE
La percepción de la mujer en la educación científica en la educación primaria y secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada?
dc.contributor.author | Fernández Cézar, R. | |
dc.contributor.author | Sáez Gallego, N. M. | |
dc.coverage.spatial | Toledo, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:51:20Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:51:20Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier | http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1817/1603 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31052 | |
dc.description.abstract | Las clases de ciencias son fundamentales para conocer los avances científicos. Son necesarias acciones de sensibilización sobre igualdad de género en educación científica formal obligatoria para incrementar la presencia de la mujer y eliminar estereotipos. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista INFAD de Psicología “International Journal of Developmental and Educational Psychology" (IJODAEP) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Ciencia | |
dc.subject | Estereotipo sexual | |
dc.subject | Eduación básica | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La percepción de la mujer en la educación científica en la educación primaria y secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1817/1603 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |