Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Cézar, R.
dc.contributor.authorSáez Gallego, N. M.
dc.coverage.spatialToledo, España
dc.date.accessioned2021-05-13T18:51:20Z
dc.date.available2021-05-13T18:51:20Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifierhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1817/1603
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31052
dc.description.abstractLas clases de ciencias son fundamentales para conocer los avances científicos. Son necesarias acciones de sensibilización sobre igualdad de género en educación científica formal obligatoria para incrementar la presencia de la mujer y eliminar estereotipos.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista INFAD de Psicología “International Journal of Developmental and Educational Psychology" (IJODAEP)
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación básica
dc.subjectCiencia
dc.subjectEstereotipo sexual
dc.subjectEduación básica
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa percepción de la mujer en la educación científica en la educación primaria y secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1817/1603


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record