Show simple item record

dc.contributor.authorDe Haro Rodríguez, R.
dc.contributor.authorAyala De la Peña, A.
dc.contributor.authorDel Rey Gil, M. V.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-13T18:45:38Z
dc.date.available2021-05-13T18:45:38Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.63381
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30770
dc.description.abstractEste trabajo muestra los resultados obtenidos en un estudio dirigido a conocer las barreras hacia la inclusión presentes en los centros educativos, de un municipio de la Región de Murcia.
dc.description.sponsorshipUniversidad Complutense de Madrid
dc.format.extent12 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titlePromoviendo la equidad en los centros educativos: identificar las barreras al aprendizaje y a la participación para promover una educación más inclusiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63381/4564456553655


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record