dc.contributor.author | De Haro Rodríguez, R. | |
dc.contributor.author | Ayala De la Peña, A. | |
dc.contributor.author | Del Rey Gil, M. V. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:45:38Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:45:38Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5209/rced.63381 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30770 | |
dc.description.abstract | Este trabajo muestra los resultados obtenidos en un estudio dirigido a conocer las barreras hacia la inclusión presentes en los centros educativos, de un municipio de la Región de Murcia. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.format.extent | 12 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Promoviendo la equidad en los centros educativos: identificar las barreras al aprendizaje y a la participación para promover una educación más inclusiva | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63381/4564456553655 | |