Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Dávila, F. L.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia.
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:33Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:33Z
dc.date.issued2017-03-20
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4762/4513/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30488
dc.description.abstractEste artículo proporciona al investigador en educación un panorama de la vinculación de esta relevante actividad con la filosofía y la ciencia. En esta era del conocimiento se requiere una apertura de pensamiento en torno al sentido de la vida y a la responsabilidad en relación con ella.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons (CC BY SA)
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleFilosofía y ciencia, generadoras de conocimiento en investigación educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4762/4513/


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record