Show simple item record

dc.contributor.authorJuárez Eugenio, M.
dc.contributor.authorArredondo López, M. A.
dc.coverage.spatialPuebla, México / Morelos, México
dc.date.accessioned2021-04-22T23:50:51Z
dc.date.available2021-04-22T23:50:51Z
dc.date.issued2020-01-11
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/36/34
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28969
dc.description.abstractMostrar semejanzas y diferencias en el nivel de consolidación de las competencias disciplinares y pedagógicas de las matemáticas de profesores de Francia y de México. Se diseñó un cuestionario aplicado a una muestra representativa de estudiantes en ambos países.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLas competencias matemáticas de los docentes de Francia y de México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/36/34


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record