Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHerrera Batista, M. A.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-04-19T06:11:05Z
dc.date.available2021-04-19T06:11:05Z
dc.date.issued2006-04-25
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.35362/rie3852623
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28790
dc.description.abstractEl artículo contiene algunas características generales del diseño instruccional, pero también posee un enfoque propio que gira en torno a las funciones básicas de las NT (Nuevas Tecnologías) en el aprendizaje: la provisión de estímulos sensoriales y la mediación cognitiva.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleConsideraciones para el diseño didáctico de ambientes virtuales de aprendizaje: una propuesta basada en las funciones cognitivas del aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/1326Herrera.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE