dc.contributor.author | Herrera Batista, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T06:11:05Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T06:11:05Z | |
dc.date.issued | 2006-04-25 | |
dc.identifier | DOI: https://doi.org/10.35362/rie3852623 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28790 | |
dc.description.abstract | El artículo contiene algunas características generales del diseño instruccional, pero también posee un enfoque propio que gira en torno a las funciones básicas de las NT (Nuevas Tecnologías) en el aprendizaje: la provisión de estímulos sensoriales y la mediación cognitiva. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Consideraciones para el diseño didáctico de ambientes virtuales de aprendizaje: una propuesta basada en las funciones cognitivas del aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/deloslectores/1326Herrera.pdf | |