Mostrar el registro sencillo del RDE
Acompañamiento de prácticas pedagógicas de formación inicial: un self-study a partir del rol como profesora guía
dc.contributor.author | Lattanzi, R. | |
dc.contributor.author | Vanegas Ortega, C. M. | |
dc.coverage.spatial | Santiago de Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-04-07T17:07:29Z | |
dc.date.available | 2021-04-07T17:07:29Z | |
dc.date.issued | 2020-01-17 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/3660/4069 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28363 | |
dc.description.abstract | La investigación busca caracterizar la transformación de los procesos reflexivos de la autora principal, a través de un self-study, sobre el acompañamiento como profesora guía de prácticas pedagógicas de profesores de Biología y Ciencias en formación inicial. | |
dc.description.sponsorship | Privado, público | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estado Iberoamericanos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY 4.0 | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Relaciones entre pares | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Acompañamiento de prácticas pedagógicas de formación inicial: un self-study a partir del rol como profesora guía | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3660/4069 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |