Show simple item record

dc.contributor.authorLattanzi, R.
dc.contributor.authorVanegas Ortega, C. M.
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.date.accessioned2021-04-07T17:07:29Z
dc.date.available2021-04-07T17:07:29Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3660/4069
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28363
dc.description.abstractLa investigación busca caracterizar la transformación de los procesos reflexivos de la autora principal, a través de un self-study, sobre el acompañamiento como profesora guía de prácticas pedagógicas de profesores de Biología y Ciencias en formación inicial.
dc.description.sponsorshipPrivado, público
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estado Iberoamericanos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAcompañamiento de prácticas pedagógicas de formación inicial: un self-study a partir del rol como profesora guía
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3660/4069


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record