dc.contributor | | |
dc.contributor.author | Buitrago Pulido, R. D. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-04-07T17:07:06Z | |
dc.date.available | 2021-04-07T17:07:06Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | DOI: 10.5294/edu.2015.18.1.2 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28338 | |
dc.description.abstract | Esta investigación analiza la asociación entre el logro de aprendizaje en matemáticas, el estilo cognitivo en la dimensión dependencia-independencia de campo y la realidad aumentada (RA) en un ambiente virtual de aprendizaje. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de la sabana | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de la sabana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Incidencia de la realidad aumentada sobre el estilo cognitivo: caso para el estudio de la matemáticas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/4372/3852 | |