Show simple item record

dc.contributor
dc.contributor.authorBuitrago Pulido, R. D.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-04-07T17:07:06Z
dc.date.available2021-04-07T17:07:06Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierDOI: 10.5294/edu.2015.18.1.2
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28338
dc.description.abstractEsta investigación analiza la asociación entre el logro de aprendizaje en matemáticas, el estilo cognitivo en la dimensión dependencia-independencia de campo y la realidad aumentada (RA) en un ambiente virtual de aprendizaje.
dc.description.sponsorshipUniversidad de la sabana
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la sabana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleIncidencia de la realidad aumentada sobre el estilo cognitivo: caso para el estudio de la matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/4372/3852


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record