dc.contributor.author | Bizarro Flores,Wilfredo Hernán | |
dc.coverage.spatial | Puno, Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-03-31T17:57:38Z | |
dc.date.available | 2021-03-31T17:57:38Z | |
dc.date.issued | 2020-02-05 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/184/190 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28244 | |
dc.description.abstract | Resultado de investigación acción pedagógica, el trabajo presenta una propuesta para la transformación de la práctica docente en aula y que los estudiantes sean actores de su aprendizaje para responder a sus necesidades. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Veracruzana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA 4.0 | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Matemática intercultural en la transformación de la práctica pedagógica y la mejora de los aprendizajes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/184/190 | |