Listar Tesis de grado y posgrado por tema "Competencias del docente"
Mostrando RDE(s) 1-8 de 8
-
La evaluación formativa desde la práctica docente en la institución educativa Sor Querubina de San Pedro de Surquillo, 2018
(Universidad césar vallejo, 2019-01-01)La presente investigación tuvo como objetivo general, valorar las prácticas de evaluación formativa en el desempeño pedagógico del docente de educación secundaria de la I. E. “Sor Querubina de San Pedro” de Surquillo, para ... -
Evaluación formativa en docentes de educación primaria en dos centros educativos de Lima, 2020
(Universidad césar vallejo, 2021-01-14)Desde la perspectiva pedagógica se hizo importante estudiar en qué medida los docentes del nivel primario conocen y aplican la evaluación formativa como herramienta de evaluación en el aula, Con miras hacia este estudio ... -
Formación inicial y continua por parte del profesorado en relación al aula multigrado
(Universitat Jaume I, 2018)Este trabajo tiene como finalidad promover la formación inicial y continua del profesorado en relación a la escuela rural, y por tanto, a la multigraduación. Para ello, se han pasado una serie de cuestionarios al profesorado ... -
El nivel de conocimiento sobre evaluación formativa en la práctica de la labor docente de una institución educativa secundaria de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018-01-01)El resultado general determina que el 80.0% de los docentes tienen un alto nivel de conocimiento sobre la evaluación formativa y el 76.7% refleja un nivel satisfactorio de la práctica de su labor docente, estableciendo que ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa Multigrado N° 0083, nivel primario, caserío San Pedro de Cumbaza, distrito de San Antonio de Cumbaza, Provincia San Martín, Región san Martín, 2018
(2018)El presente plan de acción busca en el directivo el fortalecimiento del liderazgo pedagógico, cuyo objetivo es de promover a todos los directores de las escuelas, el análisis y la reflexión, tanto personal como grupal, ... -
Prácticas docentes en el centro educativo rural brisas de Hamburgo
(Universidad Santo Tomás, 2019-01-01)La presente investigación se la realiza con el fin de observar cuales son las fortalezas y debilidades de los maestros del centro educativo rural Brisas de Hamburgo. Se pretende cumplir con los objetivos, investigando ... -
Programa de educación emocional para profesores de educación secundaria
(Universidad de Barcelona., 2009-01-01)La presente tesis es un programa de educación emocional dirigido a profesores de educación secundaria. A través de este proyecto se han llevado a cabo diversas iniciativas referentes al área socioemocional. -
Qué es evaluar, cómo se evalúa y que se evalúa en educación física. Procesos de evaluación educativa y su aplicación en la educación física
(Universidad de Santo Tomas, 2016)Para hablar de los procesos de evaluación en la práctica formativa en la Educación Física, es necesario empezar por delimitar en qué consiste la evaluación y cómo se clasifica. Para lograr esto, se identificará que es la ...