• Clase Física20 

      Hernández-Perdomo, N. (2020-07-23)
      Informe de trabajo con evidencia sobre las actividades realizadas en un grupo de secundara durante el confinamiento con el objetivo que los alumnos, comprendan las ideas centrales de las ciencias naturales, a partir del ...
    • Consideraciones importantes sobre teorías de desarrollo del niño como fundamento del diagnóstico inicial en educación preescolar 

      Ugarte-Arellano, M. (2020-08-01)
      El informe que presenta la docente contiene las principales ideas de desarrollo desde el punto de vista de las diferentes corrientes psicológicas y como su conocimiento permite comprender mejor a los pequeños, en específico ...
    • Crisis de evaluación durante la pandemia COVID-19 

      Vargas-Rosalio, J. Á. (2020-05-01)
      Reflexión acerca de los problemas a los que se enfrenta la docente en el proceso de evaluación teniendo como limitante no ser participe directo del aprendizaje de los niños, que la función de los padres es ser mediador no ...
    • Diario de trabajo durante la contingencia 

      Ramírez-Bautista, M. (2020-09-02)
      Documento que explica detalladamente la planeación, los objetivos y resultados que se obtuvieron durante el trabajo en casa desarrollado durante el ciclo escolar 2019-2020.
    • Evaluación formativa en educación preescolar 

      Reyes-Pérez, C. L. (2020-06-03)
      Relato que refleja la preocupación de los docentes por generar procesos de evaluación formativa, con acento en el desarrollo de habilidades socioemocionales, durante el cierre de las escuelas como consecuencia de una pandemia.
    • Experiencias Educación a distancia ante Covid – 19 1º Y 2º grado de secundaria 

      García-Garrido, G. C. (2020-06-01)
      Documento que presenta un informe sobre las actividades llevadas a cabo durante la pandemia de COVID-19; se presentan las estrategias que ha sido aplicada para mantener contacto con alumnos y padres de familia.
    • Informe de trabajo sobre los resultados del proceso enseñanza–aprendizaje y evaluación en una educación a distancia 

      López-Ramos, P. (2020-08-20)
      El docente da cuenta de un diseño de estrategia que favoreció el proceso de enseñanza aprendizaje cuya finalidad llevó a la evaluación cualitativa que involucro a padres de familia.
    • Mi portafolio de evidencias de preescolar 

      Cruz-Hernández, J. L. (2020-06-01)
      Estrategia de seguimiento y evaluación del aprendizaje de los niños, con base en una estructura funcional para la docente y padre de familias que les permita conocer progresivamente el avance del logro educativo.
    • Mirada sociológica a las desigualdades educativas 

      Sebastián-Barragán, A. (2020-01-01)
      Se realiza un análisis de las desigualdades educativas identificadas en los promedios de las trayectorias escolares de un grupo de 40 alumnos de educación secundaria del Estado de México.
    • Portafolio de evidencias 

      Núñez-Pérez, R. (2021-03-01)
      Evidencias fotográficas de actividades trabajadas en el periodo de confinamiento, resaltando logros, esfuerzos y aprendizajes esperados con el propósito de evaluar el nivel de aprendizaje adquirido.
    • Programa Escolar de Mejora Continua 19-2020 

      Plata-Nieto, M. (2020-01-01)
      Informe de trabajo que detalla la aplicación del programa escolar de mejora continua en un jardín de niños de Atlacomulco y los resultados obtenidos desde su aplicación enfocada en diferentes áreas como la disciplina escolar.
    • Programa Escolar de Mejora Continua del ciclo escolar 2019-2020, zona J021. 

      Alva-Jascinto, M. (2020-08-17)
      Con base en la integración de un diagnóstico dividido en ocho ámbitos del Programa Escolar de Mejora Continua la directora, del centro escolar unitario, presenta las acciones, seguimiento y evidencias de la implementación ...
    • Programa Escolar de Mejora Continua del Jardín de Niños: Enrique C. Rebsamen 

      López-Ibarra, M. I. (NO APLICA, 2020-01-01)
      Informe de mejora continua de un jardín de niños ubicado en Atlacomulco, se relatan las actividades y mencionan la evaluación diagnóstica que aplica para realizar modificaciones que favorezcan el logro de los aprendizajes.
    • Programa Escolar de Mejora Continua. Ciclo escolar 2019-2020 Nivel. Preescolar 

      Mercado-Navarrete, L.; Luis-Raya, G. A.; Guadarrama-Vázquez, A.; Ramón-Leandro, M. delC.; Becerril-Becerril, N.; Bernal-González, P.; Domínguez-Prado, C. (2020-01-01)
      Informe de actividades relacionado al programa de mejora continua implementada en un jardín de niños del Municipio de Ixtlahuaca, detallando acciones y recursos que ocupan para mejorar su proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • Segundo momento de evaluación. Portafolio de evidencias 

      Esperilla-Navarro, K. A. (2021-01-01)
      Portafolio de evidencias, segundo momento de evaluación que recupera elementos para llevar a cabo la interpretación de evidencias y realizar la evaluación cualitativa que se lleva a cabo en la educación preescolar.
    • Trabajo a distancia. COVID-2019. Portafolio de evidencias 

      Hernández-Montes, M. A. (2020-01-01)
      Informe de trabajo en el que se muestran las actividades de una docente durante la contingencia por COVID-19. Las actividades corresponden a la materia de química realizando experimentos en casa supervisados por padres de familia.