• Pedagogía de los medios y pedagogía Freinet: puntos de encuentro 

      De Lorenzi Pires, G.; Silva Piovani, V. G. (Revista Apertura, 2013-04-01)
      El objetivo de este trabajo fue abordar los principales aportes de la pedagogía Freinet, así como de los estudios de pedagogía de los medios, mídia-educação y media literacy, a fin de reflexionar cómo las contribuciones ...
    • Guía Práctica de la Educación Digital 

      Suárez Guerrero, C.; Lloret Catalá, C.; Mengual Andrés, S. (Hermida Editores S.L., 2016-04-01)
      Informe del proyecto Samsung Smart School que pretende orientar y ofrecer ejemplos para los docentes que quieran enriquecer sus ambientes de aprendizaje con tabletas u otros dispositivos móviles, partiendo de necesidades ...
    • Gestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa 

      Sagredo Lillo, E. J.; Bizama Muñoz, M.P.; Careaga Butter, M. (Revista Colombiana de Educación, 2019-11-04)
      Artículo de investigación cuyo objetivo fue conocer la gestión del tiempo destinado al trabajo colaborativo por docentes de educación regular y de educación especial de establecimientos educacionales con Programa de ...