Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDe la Luz-Mendoza, M. I.
dc.coverage.spatial54240 Jilotepeces_MX
dc.date.accessioned2024-01-05T14:55:18Z
dc.date.available2024-01-05T14:55:18Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67820
dc.description.abstractEste trabajo se realizó con el fin de mostrar estrategias que generen una educación inclusiva dentro de las aulas de clases, se utilizaron instrumentos de evaluación del libro Equidad e Igualdad (2011), retomando algunos criterios de evaluación, que ayudaron a tener con más precisión la problemática, las estrategias fueron aplicadas con niños de Educación Preescolar las cuales permitieron obtener resultados que fueron analizados e interpretados con la finalidad de establecer mecanismos de solución a dicha problemática, sin dejar de lado el desarrollo de capacidades y competencias en entornos inclusivos donde se favorece la igualdad de oportunidades, la aceptación e inclusión adecuada a un proceso educativo institucional.es_MX
dc.format.extent70es_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEstrategia didácticaes_MX
dc.subjectInclusivaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas para una educación inclusivaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso restringido
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso restringido