Vínculo educación socioemocional– danza, para favorecer habilidades adaptativas en jóvenes con síndrome de down de CAM telesecundaria
Ver/
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Saldivar-Cruz, L. k.
Fecha
2022-07-11Resumen
El presente trabajo Vínculo Educación Socioemocional- Danza, para
favorecer habilidades adaptativas en jóvenes con síndrome de Down,
tiene como objetivo central analizar de qué manera pueden vincularse los
programas de educación socioemocional y educación artística para
favorecer el desarrollo integral de los jóvenes con síndrome de Down. A
través de una investigación de tipo cualitativo con enfoque exploratorio
descriptivo, se seleccionó, recolectó y analizó información de diversas
fuentes buscando evidenciar la importancia y reflexión del tema
planteado y, a través de entrevistas a docentes de CAM telesecundaria y
profesionales de la danza, se obtuvieron elementos fundamentales sobre
el posible vinculo.
Colecciones
- Depósito [1889]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: