Show simple item record

dc.contributor.authorSaldivar-Cruz, L. k.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:30:13Z
dc.date.available2023-11-28T16:30:13Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67765
dc.description.abstractEl presente trabajo Vínculo Educación Socioemocional- Danza, para favorecer habilidades adaptativas en jóvenes con síndrome de Down, tiene como objetivo central analizar de qué manera pueden vincularse los programas de educación socioemocional y educación artística para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes con síndrome de Down. A través de una investigación de tipo cualitativo con enfoque exploratorio descriptivo, se seleccionó, recolectó y analizó información de diversas fuentes buscando evidenciar la importancia y reflexión del tema planteado y, a través de entrevistas a docentes de CAM telesecundaria y profesionales de la danza, se obtuvieron elementos fundamentales sobre el posible vinculo.es_MX
dc.format.extent118 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleVínculo educación socioemocional– danza, para favorecer habilidades adaptativas en jóvenes con síndrome de down de CAM telesecundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto