dc.contributor.author | Saldivar-Cruz, L. k. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:30:13Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:30:13Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67765 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo Vínculo Educación Socioemocional- Danza, para
favorecer habilidades adaptativas en jóvenes con síndrome de Down,
tiene como objetivo central analizar de qué manera pueden vincularse los
programas de educación socioemocional y educación artística para
favorecer el desarrollo integral de los jóvenes con síndrome de Down. A
través de una investigación de tipo cualitativo con enfoque exploratorio
descriptivo, se seleccionó, recolectó y analizó información de diversas
fuentes buscando evidenciar la importancia y reflexión del tema
planteado y, a través de entrevistas a docentes de CAM telesecundaria y
profesionales de la danza, se obtuvieron elementos fundamentales sobre
el posible vinculo. | es_MX |
dc.format.extent | 118 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Vínculo educación socioemocional– danza, para favorecer habilidades adaptativas en jóvenes con síndrome de down de CAM telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |