El uso de facebook como herramienta de enseñanza-aprendizaje de la historia en educación secundaria en el 3° “A” en la escuela secundaria oficial no. 0212 “Belisario Domínguez”
Metadata
Show full item recordAuthor
Escobar-Fernández, C.
Date
2022-07-01Abstract
Describe el uso de Facebook como una herramienta de enseñanza aprendizaje, que surge a partir de la problemática que se generó tras la contingencia sanitaria del Covid-19 que cambió toda la práctica docente, convirtiéndola en una educación en línea y a distancia. Está afectando principalmente a los alumnos, docente y padres de familia que, acostumbrados a una educación más cercana, tuvieron que tomar nuevas herramientas para poder llevar a cabo las actividades. Esto condujo a que los maestros intentaran diseñar estrategias de enseñanza-aprendizaje, con el uso de diferentes plataformas, a su vez esto lo condujo a una alfabetización digital, que significa adquirir las habilidades necesarias para el uso de la tecnología.
Collections
- Depósito [1903]
The following license files are associated with this item: