Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEscobar-Fernández, C.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T15:37:54Z
dc.date.available2023-11-28T15:37:54Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67729
dc.description.abstractDescribe el uso de Facebook como una herramienta de enseñanza aprendizaje, que surge a partir de la problemática que se generó tras la contingencia sanitaria del Covid-19 que cambió toda la práctica docente, convirtiéndola en una educación en línea y a distancia. Está afectando principalmente a los alumnos, docente y padres de familia que, acostumbrados a una educación más cercana, tuvieron que tomar nuevas herramientas para poder llevar a cabo las actividades. Esto condujo a que los maestros intentaran diseñar estrategias de enseñanza-aprendizaje, con el uso de diferentes plataformas, a su vez esto lo condujo a una alfabetización digital, que significa adquirir las habilidades necesarias para el uso de la tecnología.es_MX
dc.format.extent85 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInteractivoes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEl uso de facebook como herramienta de enseñanza-aprendizaje de la historia en educación secundaria en el 3° “A” en la escuela secundaria oficial no. 0212 “Belisario Domínguez”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE