El uso de facebook como herramienta de enseñanza-aprendizaje de la historia en educación secundaria en el 3° “A” en la escuela secundaria oficial no. 0212 “Belisario Domínguez”
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Escobar-Fernández, C.
Fecha
2022-07-01Resumen
Describe el uso de Facebook como una herramienta de enseñanza aprendizaje, que surge a partir de la problemática que se generó tras la contingencia sanitaria del Covid-19 que cambió toda la práctica docente, convirtiéndola en una educación en línea y a distancia. Está afectando principalmente a los alumnos, docente y padres de familia que, acostumbrados a una educación más cercana, tuvieron que tomar nuevas herramientas para poder llevar a cabo las actividades. Esto condujo a que los maestros intentaran diseñar estrategias de enseñanza-aprendizaje, con el uso de diferentes plataformas, a su vez esto lo condujo a una alfabetización digital, que significa adquirir las habilidades necesarias para el uso de la tecnología.
Colecciones
- Depósito [2637]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: