Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNicanor-Jardón, A.
dc.contributor.authorRamírez-Estela, A. L.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-03-28T21:30:01Z
dc.date.available2023-03-28T21:30:01Z
dc.date.issued2022-12-09
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65125
dc.description.abstractEl presente documento es una propuesta para vincular dos aspectos primordiales de la Educación Preescolar, el descubrimiento del sistema de escritura convencional a través del trabajo con el nombre propio considerando a este como una estrategia primordial para desarrollar la identidad personal y primer referente de repertorio convencional.es_MX
dc.format.extent18 Paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectPreparación para la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subjectNombre propioes_MX
dc.subjectSistema de escritura convencionales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleImportancia cognitiva y afectiva del nombre propio en preescolares_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE