dc.contributor.author | Nicanor-Jardón, A. | |
dc.contributor.author | Ramírez-Estela, A. L. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-28T21:30:01Z | |
dc.date.available | 2023-03-28T21:30:01Z | |
dc.date.issued | 2022-12-09 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65125 | |
dc.description.abstract | El presente documento es una propuesta para vincular dos aspectos primordiales de la Educación Preescolar, el descubrimiento del sistema de escritura convencional a través del trabajo con el nombre propio considerando a este como una estrategia primordial para desarrollar la identidad personal y primer referente de repertorio convencional. | es_MX |
dc.format.extent | 18 Paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Preparación para la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject | Nombre propio | es_MX |
dc.subject | Sistema de escritura convencional | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Importancia cognitiva y afectiva del nombre propio en preescolar | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |