Educación y pandemia. Una visión académica
View/ Open
Metadata
Show full item recordAuthor
Aguilar Nery, J.
Alcántara Santuario, A.
Álvarez González, F.
Amador Bautista, R.
Barrón Tirado, M. C.
Bravo Mercado, M. T.
Carbajosa, D.
Casanova Cardiel, H.
Castañeda García, R.
Cejudo Ramos, D. J.
Chehaibar, L. M.
de Alba, A.
de la Cruz Flores, G.
Delgado Ballesteros, G.
Díaz Delgado, M. A.
Díaz Barriga, A.
Didriksson, A.
Ducoing Watty, P.
Gallardo Gutiérrez, A. L.
González González, E.
Hidalgo Pego, M.
Lloyd, M.
López Ramírez, M.
Martínez Hernández, G.
Mendoza Rojas, J.
Ornelas Hernández, M.
Pérez Castro, J.
Pérez Puente, L.
Plá, S.
Ramírez, C. I.
Ríos, R.
Rodríguez, S. A.
Rosas, C.
Ruiz Larraguivel, E.
Velasco Sánchez, E.
Trejo Quintana, J.
Zabalgoitia Herrera, M.
Date
2020-01-01Abstract
La repentina aparición en China de la covid-19, en diciembre de 2019, y su ulterior expansión por todo el mundo durante los meses siguientes, ha representado, por su gravedad y alcance, un reto global sin precedentes. Si bien
todos los ámbitos de la vida social e individual padecieron los efectos de la emergencia sanitaria, el campo educativo resultó severamente trastocado pues, aunque diversos fenómenos de orden natural o social habían implicado cierres e interrupciones en los sistemas educativos nacionales y locales, en ningún otro momento de la historia se habían visto suspendidas las actividades de más de 1,215 millones de estudiantes, de todos los niveles educativos, en el planeta entero.
URL
https://cdn.awsli.com.br/1383/1383078/arquivos/covid-unam-educacion-y-pandemia%20(1).pdf#page=122Collections
The following license files are associated with this item: