Show simple item record

dc.contributor.authorAguilar Nery, J.
dc.contributor.authorAlcántara Santuario, A.
dc.contributor.authorÁlvarez González, F.
dc.contributor.authorAmador Bautista, R.
dc.contributor.authorBarrón Tirado, M. C.
dc.contributor.authorBravo Mercado, M. T.
dc.contributor.authorCarbajosa, D.
dc.contributor.authorCasanova Cardiel, H.
dc.contributor.authorCastañeda García, R.
dc.contributor.authorCejudo Ramos, D. J.
dc.contributor.authorChehaibar, L. M.
dc.contributor.authorde Alba, A.
dc.contributor.authorde la Cruz Flores, G.
dc.contributor.authorDelgado Ballesteros, G.
dc.contributor.authorDíaz Delgado, M. A.
dc.contributor.authorDíaz Barriga, A.
dc.contributor.authorDidriksson, A.
dc.contributor.authorDucoing Watty, P.
dc.contributor.authorGallardo Gutiérrez, A. L.
dc.contributor.authorGonzález González, E.
dc.contributor.authorHidalgo Pego, M.
dc.contributor.authorLloyd, M.
dc.contributor.authorLópez Ramírez, M.
dc.contributor.authorMartínez Hernández, G.
dc.contributor.authorMendoza Rojas, J.
dc.contributor.authorOrnelas Hernández, M.
dc.contributor.authorPérez Castro, J.
dc.contributor.authorPérez Puente, L.
dc.contributor.authorPlá, S.
dc.contributor.authorRamírez, C. I.
dc.contributor.authorRíos, R.
dc.contributor.authorRodríguez, S. A.
dc.contributor.authorRosas, C.
dc.contributor.authorRuiz Larraguivel, E.
dc.contributor.authorVelasco Sánchez, E.
dc.contributor.authorTrejo Quintana, J.
dc.contributor.authorZabalgoitia Herrera, M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-02-07T18:24:20Z
dc.date.available2023-02-07T18:24:20Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.citationiisue (2020), Educación y pandemia. Una visión académica, México, unam, <http://www.iisue.unam.mx/nosotros/covid/educacion-y-pandemia>, consultado el 25 de mayo, 2020es_MX
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64925
dc.description.abstractLa repentina aparición en China de la covid-19, en diciembre de 2019, y su ulterior expansión por todo el mundo durante los meses siguientes, ha representado, por su gravedad y alcance, un reto global sin precedentes. Si bien todos los ámbitos de la vida social e individual padecieron los efectos de la emergencia sanitaria, el campo educativo resultó severamente trastocado pues, aunque diversos fenómenos de orden natural o social habían implicado cierres e interrupciones en los sistemas educativos nacionales y locales, en ningún otro momento de la historia se habían visto suspendidas las actividades de más de 1,215 millones de estudiantes, de todos los niveles educativos, en el planeta entero.es_MX
dc.format.extent315 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, UNAMes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanza por correspondenciaes_MX
dc.subject.classificationEducación a distanciaes_MX
dc.titleEducación y pandemia. Una visión académicaes_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27821es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX
dc.identifier.urlhttps://cdn.awsli.com.br/1383/1383078/arquivos/covid-unam-educacion-y-pandemia%20(1).pdf#page=122es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto