Show simple item record

dc.contributor.authorCastro-Cruz, C. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-08T16:48:52Z
dc.date.available2022-09-08T16:48:52Z
dc.date.issued2021-05-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62340
dc.description.abstractEl escrito rescata la importancia de involucrar las artes en los niños de preescolar, como herramienta de aprendizaje y elemento mediático para atender los aspectos socioemocionales generados por la pandemia por COVID-19. Por lo que a través de la Situación didáctica “Mi realidad a través del arte” se conocieron diferentes corrientes artísticas como el Boterismo (Botero), Cubismo (Picasso) y Muralismo (Diego Rivera), las cuales a través de canal Pakapaka conocieron el Museo de Bellas Artes, en donde les enseña en qué consiste cada corriente, algunas de las principales obras del autor y realiza ejercicio prácticos y divertidos para observar obras de arte.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectArteses_MX
dc.subjectCreación artísticaes_MX
dc.subjectEstilo artísticoes_MX
dc.subjectObra de artees_MX
dc.subjectPintores_MX
dc.subject.classificationArtees_MX
dc.titleEl arte como herramienta del desarrollo socioemocional en niños de segundo grado de preescolares_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto