Vinculación en el proceso de lectoescritura entre preescolar y primaria
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/62086/MLNIPTI2395_Portada_Vinculaci%c3%b3n%20en%20el%20proceso%20de%20lectoescritura%20entre%20preescolar%20y%20primaria.pdf.jpg?sequence=12&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Pineda-Miranda, J. M.
Date
2021-01-01Abstract
El escrito presentado por la docente plantea analizar la relación que existe entre las estrategias utilizadas para favorecer la lectoescritura durante el último grado de educación preescolar y las realizadas durante el primer grado de educación primaria. Para introducir la importancia de este tema presenta una tabla con los resultados de la prueba nacional Excale 2011, aplicada en educación preescolar y que evidencia una gran brecha de logro entre las escuelas comunitarias o rurales respecto de las escuelas particulares. Sin duda el desarrollo del lenguaje marca el desarrollo cognitivo, por ello es tan importante el aprender a leer y escribir.
Collections
- Depósito [2823]
The following license files are associated with this item: