Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPineda-Miranda, J. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-29T16:40:10Z
dc.date.available2022-08-29T16:40:10Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62086
dc.description.abstractEl escrito presentado por la docente plantea analizar la relación que existe entre las estrategias utilizadas para favorecer la lectoescritura durante el último grado de educación preescolar y las realizadas durante el primer grado de educación primaria. Para introducir la importancia de este tema presenta una tabla con los resultados de la prueba nacional Excale 2011, aplicada en educación preescolar y que evidencia una gran brecha de logro entre las escuelas comunitarias o rurales respecto de las escuelas particulares. Sin duda el desarrollo del lenguaje marca el desarrollo cognitivo, por ello es tan importante el aprender a leer y escribir.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEscritura creativaes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleVinculación en el proceso de lectoescritura entre preescolar y primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto