Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández Flores, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T19:55:39Z
dc.date.available2022-04-13T19:55:39Z
dc.date.issued2003-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60751
dc.description.abstractEl presente estudió se realizó en la línea de investigación del currículum del nivel medio superior del Estado de México; trabajando la dimensión didáctico-áulica como el espacio de encuentro donde se desarrolla y concretiza toda propuesta educativa, mediante la relación entre: contenidos, programas, profesores y alumnos (De Alba, 1991: p. 47).es_MX
dc.format.extent179 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subjectHumanidadeses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleImportancia, contenidos y estrategias de enseñanza de la Historia en el Bachillerato General Estatal. Un acercamiento curriculares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE