dc.contributor.author | Romero Rangel, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T18:45:16Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T18:45:16Z | |
dc.date.issued | 1997-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60731 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se ha interesado por una lectura de los maestros de educación primaria en la cual se muestran como sujetos desmitificados, reales. Tal lectura se centra en tres ideas que plantean investigadores sociólogos, pedagogo y psicólogos; quienes sostienen que el magisterio es una profesión que está desidentificada, enajenada y desvalorizada. | es_MX |
dc.format.extent | 99 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del docente | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estudio psicológico de la identidad de los maestros de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |