Show simple item record

dc.contributor.authorAguirre, I.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T17:00:30Z
dc.date.available2022-04-13T17:00:30Z
dc.date.issued2006-10-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60708
dc.description.abstractSe analizan las explicaciones de los libros de texto de física de la escuela secundaria española utilizando un esquema clasificatorio bajo dos categorías: concreta y formal. Se dan las proporciones de explicaciones concretas y formales encontradas en 589 unidades de análisis de cinco libros de texto. También se informan las proporciones de «explicaciones concretas» al inicio de un capítulo. Los resultados se discuten considerando la proporción de pensadores concretos y formales medidos con el test de Longeot en un colegio de alto nivel de Madrid.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleDificultades en la comprensión de las explicaciones de los libros de texto de físicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v1-n2-aguirrees_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5384


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto