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dc.contributor.authorHernán, F.
dc.date.accessioned2022-04-13T14:59:42Z
dc.date.available2022-04-13T14:59:42Z
dc.date.issued2006-10-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60687
dc.description.abstractEl pensamiento reproductivo, el hábito de usar respuestas preparadas, tiene dos ventajas: es más fácil de alcanzar y de probar. El pensamiento productivo, la creación de nuevas respuestas y el uso de nuevas organizaciones es más difícil de enseñar y necesita más tiempo y relaciones de enseñanza más dinámicas. A través del proceso de dos situaciones de resolución de problemas (una con alumnos de 14-15 años y otra con alumnos de 15-16 años) se sugieren en este artículo algunas razones que argumentan a favor de actividades matemáticas más creativas que repetitivas.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleHacer matemáticases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v1-n1-hernanes_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5405


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