Show simple item record

dc.contributor.authorPacheco Jiménez, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T06:02:44Z
dc.date.available2022-04-13T06:02:44Z
dc.date.issued2003-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60675
dc.description.abstractTesis cuyo objetivo fue buscar la relación entre la construcción del conocimiento, en su epistemología y la epistemología de la filosofía de la ciencia; se toma como referencia el caso de la Física en la secundaria, retomando para ello la Epistemología Genética planteada por Piaget y algunas concepciones de la Filosofía de la ciencia al acceder a conocimientos como los de la Física.es_MX
dc.format.extent197 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl problema de la construcción del conocimiento en el Programa de Modernización Educativa 1992: El caso de la Física en la Secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record