dc.contributor.author | Díaz Benítez, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T04:55:06Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T04:55:06Z | |
dc.date.issued | 2004-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60668 | |
dc.description.abstract | El control de los propios procesos de pensamiento ocupa un lugar preponderante en el logro de los objetivos escolares puesto que tanto la planeación, como la supervisión y evaluación, representan la oportunidad de reflexionar sobre las propias acciones antes de realizarlas y plantear alternativas flexibles ante los retos escolares. | es_MX |
dc.format.extent | 167 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Conceptualización | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | El desarrollo de procesos metacognitivos y sus implicaciones en la Escuela Secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |