Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Benítez, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T04:55:06Z
dc.date.available2022-04-13T04:55:06Z
dc.date.issued2004-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60668
dc.description.abstractEl control de los propios procesos de pensamiento ocupa un lugar preponderante en el logro de los objetivos escolares puesto que tanto la planeación, como la supervisión y evaluación, representan la oportunidad de reflexionar sobre las propias acciones antes de realizarlas y plantear alternativas flexibles ante los retos escolares.es_MX
dc.format.extent167 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectConceptualizaciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleEl desarrollo de procesos metacognitivos y sus implicaciones en la Escuela Secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record