Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Molina, R. X.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T04:23:35Z
dc.date.available2022-04-13T04:23:35Z
dc.date.issued2004-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60664
dc.description.abstractTesis doctoral que aborda el concepto de la tecnología y su relación con la educación, en este sentido se aborda también el debate acerca de la educación científicamente concebida y el currículo exducántico.es_MX
dc.format.extent369 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDe la crítica de la razón pedagógica a la exducancia como ciencia de lo educativoes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE