dc.contributor.author | García Romano, L. | |
dc.contributor.author | Occelli, M. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-11T16:28:55Z | |
dc.date.available | 2022-04-11T16:28:55Z | |
dc.date.issued | 2019-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60508 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta un modelo analítico destinado a la caracterización de recursos tecnológicos mediadores de
procesos educativos en ciencias. El mismo fue desarrollado a partir del análisis secundario de seis investigaciones llevadas a cabo por integrantes del grupo de investigación EDUCEVA-CienciaTIC. Se considera que el modelo tiene potencial para el desarrollo de investigaciones documentales que pretendan describir este tipo de recursos y para la selección de recursos y elaboración de propuestas didácticas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación en el marco de la educación en ciencias. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Enseñanza de la Física | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la informática | es_MX |
dc.subject | Enseñanza científica superior | es_MX |
dc.subject | Formación en ciencias de la información | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Un modelo analítico para caracterizar recursos tecnológicos basados en contenidos científicos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/128161/CONICET_Digital_Nro.b166dd6f-ed01-4469-81d0-50ebfccc19e2_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |