Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamallo, F.
dc.date.accessioned2022-04-08T21:41:43Z
dc.date.available2022-04-08T21:41:43Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60473
dc.description.abstractEn este artículo proponemos reflexionar sobre las razones por las cuales creemos que la historia de África y de los afrodescendientes cobra importancia, especialmente en la enseñanza de la historia en la escuela secundaria argentina. Nuestro abordaje está enmarcado en el análisis de las nuevas presencias y ausencias de estas culturas y pueblos en los diseños curriculares en el contexto de la Provincia de Buenos Aires, ya que en los últimos años se le prestó atención a la necesidad de revisar y renovar los contenidos escolares acordes con las demandas actuales de la sociedad.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPraxis pedagógicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAntropología de la educaciónes_MX
dc.subjectEducación y culturaes_MX
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación sobre el currículoes_MX
dc.subjectEtnologíaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleCurriculum, identidades y otras historias: una mirada de la historia de África y los afrodescendientes en el contexto bonaerensees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/78141/CONICET_Digital_Nro.bca9b7d9-a9f5-4e48-ba29-381fd6852dd7_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto