dc.contributor.author | Sülsen, V. | |
dc.contributor.author | Borgo, J. | |
dc.contributor.author | Hernandez, N. | |
dc.contributor.author | Lladró, L. | |
dc.contributor.author | Sgarlata, T. | |
dc.contributor.author | Iglesias, C. | |
dc.contributor.author | Ulloa, J. | |
dc.contributor.author | Ouviña, A. | |
dc.contributor.author | Catalano, V. | |
dc.contributor.author | Redko, F. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T20:27:48Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T20:27:48Z | |
dc.date.issued | 2021-07-12 | |
dc.identifier.citation | Sülsen, V., Borgo, J., Hernández, N., Lladró, L., Sgarlata, T., Iglesias, C., Ulloa, J., Ouviña, A., Catalano, V., & Redko, F. (2021). Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia. Revista Andina De Educación, 4(2), 40-45. https://doi.org/10.32719/26312816.2021.4.2.5 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60467 | |
dc.description.abstract | La pandemia del Covid-19 impactó en los distintos niveles educativos, incluido el universitario. En este sentido, se adecuaron los contenidos de los seminarios y trabajos prácticos de Farmacognosia, materia del octavo cuatrimestre de la carrera de Farmacia de la Universidad de Buenos Aires, a la instancia virtual. A su vez, se recurrió a diversas estrategias e implementación de herramientas para fomentar la comunicación, la participación activa de los alumnos, el trabajo colaborativo y la comprensión de los contenidos. Los resultados obtenidos, referidos a la implementación de plataformas y recursos en los temas de procesos extractivos y grupos fitoquímicos I, son alentadores y demuestran el interés y participación de los alumnos contribuyendo al proceso de enseñanza aprendizaje en la instancia virtual. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad andina simón bolívar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/138947/CONICET_Digital_Nro.07c1a4f9-da0c-4fbc-809f-6299424f252b_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.32719/26312816.2021.4.2.5 | |