Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia
Metadata
Show full item recordAuthor
Sülsen, V.
Borgo, J.
Hernandez, N.
Lladró, L.
Sgarlata, T.
Iglesias, C.
Ulloa, J.
Ouviña, A.
Catalano, V.
Redko, F.
Date
2021-07-12Abstract
La pandemia del Covid-19 impactó en los distintos niveles educativos, incluido el universitario. En este sentido, se adecuaron los contenidos de los seminarios y trabajos prácticos de Farmacognosia, materia del octavo cuatrimestre de la carrera de Farmacia de la Universidad de Buenos Aires, a la instancia virtual. A su vez, se recurrió a diversas estrategias e implementación de herramientas para fomentar la comunicación, la participación activa de los alumnos, el trabajo colaborativo y la comprensión de los contenidos. Los resultados obtenidos, referidos a la implementación de plataformas y recursos en los temas de procesos extractivos y grupos fitoquímicos I, son alentadores y demuestran el interés y participación de los alumnos contribuyendo al proceso de enseñanza aprendizaje en la instancia virtual.
Collections
The following license files are associated with this item: