Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSülsen, V.
dc.contributor.authorBorgo, J.
dc.contributor.authorHernandez, N.
dc.contributor.authorLladró, L.
dc.contributor.authorSgarlata, T.
dc.contributor.authorIglesias, C.
dc.contributor.authorUlloa, J.
dc.contributor.authorOuviña, A.
dc.contributor.authorCatalano, V.
dc.contributor.authorRedko, F.
dc.coverage.spatialEcuadores_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T20:27:48Z
dc.date.available2022-04-08T20:27:48Z
dc.date.issued2021-07-12
dc.identifier.citationSülsen, V., Borgo, J., Hernández, N., Lladró, L., Sgarlata, T., Iglesias, C., Ulloa, J., Ouviña, A., Catalano, V., & Redko, F. (2021). Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia. Revista Andina De Educación, 4(2), 40-45. https://doi.org/10.32719/26312816.2021.4.2.5es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60467
dc.description.abstractLa pandemia del Covid-19 impactó en los distintos niveles educativos, incluido el universitario. En este sentido, se adecuaron los contenidos de los seminarios y trabajos prácticos de Farmacognosia, materia del octavo cuatrimestre de la carrera de Farmacia de la Universidad de Buenos Aires, a la instancia virtual. A su vez, se recurrió a diversas estrategias e implementación de herramientas para fomentar la comunicación, la participación activa de los alumnos, el trabajo colaborativo y la comprensión de los contenidos. Los resultados obtenidos, referidos a la implementación de plataformas y recursos en los temas de procesos extractivos y grupos fitoquímicos I, son alentadores y demuestran el interés y participación de los alumnos contribuyendo al proceso de enseñanza aprendizaje en la instancia virtual.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad andina simón bolívares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleExperiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemiaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/138947/CONICET_Digital_Nro.07c1a4f9-da0c-4fbc-809f-6299424f252b_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.32719/26312816.2021.4.2.5


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto