Política educativa y actores sociales en la construcción de una nación del México independiente al gobierno juarista: Una aproximación desde la filantropía a la educación elemental y la formación de profesores del siglo XIX
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Vega Muytoy, M. I.
Fecha
2000-01-01Resumen
El presente informe fue presentado ante el Seminario de Evaluación de Avances de Investigación de Tesis en julio de 2005. El presente trabajo fue revisado por los cinco sínodos que integra el que será el jurado (Dra. Dorothy
Tanck de Estrada, Dra. Nicole Giron Barthé, Dra. Anne Staples Dean, Dra. Josefina Zoraida Vázquez y Dr. Moisés González Navarro), además del las investigadoras adscritas al Seminario de historia de la educación (Dra. Pilar
Gonzalbo, Dra. Engracia Loyo, Dra. Cecilia Greaves, Dra. Romana Falcón, entre otras). A lo largo del seminario se sugirió, por parte del sínodo participante, puntualizar algunos aspectos, ampliar otros, eliminar algunos subtemas.
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