Mostrar el registro sencillo del RDE
Las estructuras de significatividades en el proceso de apropiación de la lecto-escritura en un contexto rural
dc.contributor.author | Acuña Hernández, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T05:10:55Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T05:10:55Z | |
dc.date.issued | 2008-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60416 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio se exponen los momentos que se vivieron para comprender los procesos de apropiación de la lecto-escritura que sigue el alumno del medio rural, tomando al aula como el espacio escolar donde se concretan, cobran sentido y relevancia las acciones que realizan los actores en el proceso de enseñanza-aprendizaje, conscientes de que la escuela no es el único entorno letrado en el cual se desenvuelve el alumno. | es_MX |
dc.format.extent | 201 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las estructuras de significatividades en el proceso de apropiación de la lecto-escritura en un contexto rural | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |