Show simple item record

dc.contributor.authorAcuña Hernández, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T05:10:55Z
dc.date.available2022-04-08T05:10:55Z
dc.date.issued2008-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60416
dc.description.abstractEn el presente estudio se exponen los momentos que se vivieron para comprender los procesos de apropiación de la lecto-escritura que sigue el alumno del medio rural, tomando al aula como el espacio escolar donde se concretan, cobran sentido y relevancia las acciones que realizan los actores en el proceso de enseñanza-aprendizaje, conscientes de que la escuela no es el único entorno letrado en el cual se desenvuelve el alumno.es_MX
dc.format.extent201 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas estructuras de significatividades en el proceso de apropiación de la lecto-escritura en un contexto rurales_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record