Show simple item record

dc.contributor.authorCamarillo Ramírez, C. S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T01:25:48Z
dc.date.available2022-04-08T01:25:48Z
dc.date.issued2008-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60401
dc.description.abstractTesis que se guía bajo el enfoque interpretativo y la etnografía para defender otra mirada sobre la disciplina escolar. La autora se plantea preguntas como: ¿Qué entiende el profesor por disciplina escolar? Por qué los alumnos asumen la normatividad con cierta resistencia? ¿Qué sentido tienen los estilos docentes disciplinarios según el contexto escolar que les da vida?.es_MX
dc.format.extent309 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectDisciplina escolares_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDisciplina y estilos docentes en la educación secundaria, un acercamiento a la vida cotidiana en las aulases_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record