dc.contributor.author | Camarillo Ramírez, C. S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T01:25:48Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T01:25:48Z | |
dc.date.issued | 2008-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60401 | |
dc.description.abstract | Tesis que se guía bajo el enfoque interpretativo y la etnografía para defender otra mirada sobre la disciplina escolar. La autora se plantea preguntas como: ¿Qué entiende el profesor por disciplina escolar? Por qué los alumnos asumen la normatividad con cierta resistencia? ¿Qué sentido tienen los estilos docentes disciplinarios según el contexto escolar que les da vida?. | es_MX |
dc.format.extent | 309 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Disciplina escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Disciplina y estilos docentes en la educación secundaria, un acercamiento a la vida cotidiana en las aulas | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |