Mostrar el registro sencillo del RDE
La lectura crítica en docentes de educación secundaria
dc.contributor.author | Araujo García, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T17:07:26Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T17:07:26Z | |
dc.date.issued | 2009-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60338 | |
dc.description.abstract | Para desarrollar la lectura critica o semántica-pragmática, en los alumnos de educación secundaria, es forzoso que antes los docentes cuenten con ella, es decir, es necesario que los maestros de educación secundaria sepan leer de manera crítica. | es_MX |
dc.format.extent | 217 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de secundaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La lectura crítica en docentes de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |