Show simple item record

dc.contributor.authorJoya, M.Z.
dc.coverage.spatialPerues_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T20:23:32Z
dc.date.available2022-04-06T20:23:32Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60277
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, valorar las prácticas de evaluación formativa en el desempeño pedagógico del docente de educación secundaria de la I. E. “Sor Querubina de San Pedro” de Surquillo, para retroalimentar la enseñanza en función de las diferentes necesidades de los estudiantes en el año 2018.es_MX
dc.format.extent162 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad césar vallejoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectHabilidad pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación formativa desde la práctica docente en la institución educativa Sor Querubina de San Pedro de Surquillo, 2018es_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/36222/Joya_RMZ.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto