dc.contributor.author | Joya, M.Z. | |
dc.coverage.spatial | Peru | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T20:23:32Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T20:23:32Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60277 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general, valorar las prácticas de evaluación formativa en el desempeño pedagógico del docente de educación secundaria de la I. E. “Sor Querubina de San Pedro” de Surquillo, para retroalimentar la enseñanza en función de las diferentes necesidades de los estudiantes en el año 2018. | es_MX |
dc.format.extent | 162 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad césar vallejo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Habilidad pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La evaluación formativa desde la práctica docente en la institución educativa Sor Querubina de San Pedro de Surquillo, 2018 | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/36222/Joya_RMZ.pdf?sequence=1 | es_MX |