Show simple item record

dc.contributor.authorPrado, Y.M.
dc.coverage.spatialLima, Perúes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T20:06:42Z
dc.date.available2022-04-06T20:06:42Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60275
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo determinar en qué medida se relaciona la evaluación formativa con los logros de aprendizaje de las estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Edelmira del Pando de Vitarte, 2019, para lo cual se considera la reflexión teórica de la evaluación formativa que hacen investigadores nacionales e internacionales durante los últimos años, priorizando las dimensiones: procesal, retroalimentadora, reguladora y autoevaluación.es_MX
dc.format.extent134 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad césar vallejoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación formativa y logros de aprendizaje en estudiantes de cuarto gradoes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/40179/PRADO_PY.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto