dc.contributor.author | Prado, Y.M. | |
dc.coverage.spatial | Lima, Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T20:06:42Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T20:06:42Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60275 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo determinar en qué medida se relaciona la evaluación formativa con los logros de aprendizaje de las estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Edelmira del Pando de Vitarte, 2019, para lo cual se considera la reflexión teórica de la evaluación formativa que hacen investigadores nacionales e internacionales durante los últimos años, priorizando las dimensiones: procesal, retroalimentadora, reguladora y autoevaluación. | es_MX |
dc.format.extent | 134 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad césar vallejo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación formativa y logros de aprendizaje en estudiantes de cuarto grado | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/40179/PRADO_PY.pdf?sequence=1 | es_MX |