Show simple item record

dc.contributor.authorGómez, J.
dc.date.accessioned2022-04-06T19:35:52Z
dc.date.available2022-04-06T19:35:52Z
dc.date.issued2014-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60272
dc.description.abstractLa finalidad que se pretende con este trabajo es realizar un análisis descriptivo sobre la necesidad y obligatoriedad de implantar modelos de evaluación formativa en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), conocer las ventajas y desventajas de llevar este tipo de propuestas en Educación Física (EF), así como aspectos a tener en cuenta por aquellos que buscan planteamientos formativos que permitan mejorar su labor docente.es_MX
dc.format.extent34 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisheruniversidad de leones_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación formativa en educación física en la educación secundaria obligatoriaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/4222/TFG%20Juan%20G%C3%B3mez%20Lomba.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto