dc.contributor.author | Rosales Asmat, M. S. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T17:39:25Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T17:39:25Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60259 | |
dc.description.abstract | El resultado general determina que el 80.0% de los docentes tienen un alto nivel de conocimiento sobre la evaluación formativa y el 76.7% refleja un nivel satisfactorio de la práctica de su labor docente, estableciendo que existe una correlación significativa entre ambas variables. Ello conllevó a concluir que los docentes que tienen alto nivel de conocimiento sobre evaluación formativa también tienen nivel satisfactorio en la práctica de su labor docente. | es_MX |
dc.format.extent | 103 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | El nivel de conocimiento sobre evaluación formativa en la práctica de la labor docente de una institución educativa secundaria de Trujillo, 2017 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/11767/rosales_am.pdf?sequence=1 | es_MX |